CONDICIONES “GANA UN BONO”

CONDICIONES Y METODOLOGIA SORTEO PROMOCIONAL “REGISTRATE Y GANA UN BONO PARA COMPRAS POR VALOR DE $ 2.000.000 CON EL CDA DE CALDAS”

Por cada registro de datos asignado a una placa de cualquier tipo de vehículo (Liviano, moto o pesado) completamente diligenciado y verificado entre el 6 de septiembre de 2019 y el 24 de noviembre de 2019 hasta las 24:00 h los clientes podrán participar en el sorteo promocional de:

Una (1) tarjeta premium pass Sodexo, por valor comercial de $2.000.000 IVA incluido.

CONDICIONES GENERALES

Para participar de este sorteo promocional, el propietario o poseedor de cualquier tipo de vehículo (Liviano, moto o pesado) registrado en el departamento de caldas y/o que demuestre circulación en la ciudad de Manizales, debe diligenciar completamente el formulario de registro de datos el cual estará disponible en formato físico y digital; Posteriormente la información registrada en cada formulario será validada y verificada ante la plataforma RUNT, con el fin de hacer el respectivo filtro para proceder a digitalizar los registros aprobados en una base de datos organizados con numeración aleatoria.  También es condición para participar en el sorteo firmar el formato de autorización de uso de los datos según lo dispuesto por la ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013, o en su defecto autorizar el uso de datos personales por llamada telefónica grabada.

El sorteo se efectuará el día miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 3:00 p.m. en el Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas en presencia de un delegado de la Empresa Departamental para la Salud EDSA, el Representante Legal del Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas o un representante asignado por este y la Dirección de Mercadeo.

METODOLOGÍA

los formularios diligenciados en formato físico y/o en formato digital a través de la landing page promocional de la campaña, serán sometidos a validación de la información con la plataforma RUNT, una vez realizada esta verificación , los formularios aceptados se digitalizarán en una única base de datos, asignando un número de orden aleatorio con el cual participará del sorteo; De acuerdo al número de registros definitivos a participar se definirá el número de cifras con el cual se hará el sorteo  Acto seguido bajo la supervisión de un delegado de EDSA; la persona delegada sacará aleatoriamente las balotas hasta la conformación del número ganador, en cual se contrastará con el número de la base de datos pública. Será el o la ganadora del premio el número de la balotera que coincida con el número aleatorio de la base de datos, el cual debe cumplir con las condiciones previamente establecidas de veracidad y condiciones.

Nota1: para transparencia la base de datos definitiva a participar será publicada un día antes del sorteo en nuestra página web y redes sociales con el número aleatorio asignado y cédula del participante.

Nota2: El sorteo no se aplazará y se hará hasta que haya un ganador.

La persona favorecida en el sorteo promocional, para reclamar el premio deberá presentar su documento de identificación, el cual debe corresponder con los datos consignados en el formulario. Además, se deja claro que el momento del sorteo, podrá ser filmado y fotografiado y este material podrá ser utilizado por el Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la actividad y hasta los dos (2) años posteriores a su finalización.

CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA PARTICIPAR

  1. Para participar del sorteo el propietario o poseedor de cualquier tipo de vehículo (Liviano, moto o pesado) debe diligenciar completamente el formulario de registro de datos físico o digital.
  2. Sólo es válido un (1) formulario de registro de datos por número de placa de cualquier tipo de vehículo (Liviano, moto o pesado); en caso de duplicidad de placas se dará prioridad al propietario del vehículo registrado en el RUNT o en su defecto al primer registro realizado.
  3. Diligenciar, sin excepción, el Formato de Autorización de Tratamiento de Datos del Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas según la Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013. Dicha información será verificada para la entrega del premio.
  4. 4. Veracidad de la información relacionada en los formularios de registro físico y/o digital.
  5. El Delegado de rifas juegos y espectáculos enviado por la secretaría, es solo un veedor y garante de la mecánica y condiciones de realización del sorteo, por lo tanto, no debe ser involucrado ni en la escogencia de público, ni en la selección de boletas, ni en ninguna participación en el desarrollo de dicho sorteo.
  6. Únicamente se sacará un número ganador. Si el ganador respectivo no es localizado quince (15) días hábiles después de la fecha del sorteo, o simplemente el ganador no acepta el premio o se niega a firmar el documento de aceptación del mismo y/o formato de Paz y Salvo del, este estará sujeto a un nuevo proceso de sorteo determinado por el Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas con el acompañamiento de las autoridades competentes, el cual será realizado máximo 30 días hábiles después del primer sorteo.
  7. El Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas se reserva el derecho de eliminar formularios sospechosos, formularios que estén arrugados, húmedos, con tachones o enmendaduras o con letra ilegible.
  8. El Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas, no asumirá ni pagará ningún costo asociado a trámites y documentos necesarios para redimir el premio.
  9. El bono adquirido por el Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas tiene un valor de $2.000.000 (incluido IVA) y corresponde a una (1) tarjeta premium pass Sodexo
  10. Únicamente pueden participar personas naturales. No podrán participar personas jurídicas, así como los menores de edad según la ley 643 de 2001.
  11. El premio es personal e intransferible, sólo se entregará al ganador previa presentación de la cédula de ciudadanía original y la tarjeta de propiedad del vehículo relacionado en el formulario; en ningún caso el premio podrá ser redimido o cambiado por dinero en efectivo.

12.El premio se entregará en la ciudad de Manizales; el plazo de caducidad del premio será de 30 días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo.

  1. El ganador deberá firmar acta de entrega del premio sorteado sin protesto con la respectiva autenticación notarial.

 RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR 

No podrán participar en el sorteo menores de edad, empleados a término fijo o indefinido ni contratistas del Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas

Antes de entregar el premio, el ganador hará constancia mediante declaración juramentada en notaria que no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario el Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas se abstendrá de entregar el premio, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder éste.