La revisión técnico mecánica para motos es un proceso donde se realiza un análisis exhaustivo de ciertos aspectos de la motocicleta garantizando la seguridad de la misma a la hora de ser un actor vial.

Lo primero que debes entender para tener claro ¿Qué cubre un soat? es la definición del término, SOAT significa Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito y es el seguro contra fallecimientos y lesiones de todos los actores viales en un accidente de tránsito.

Si bien en el anterior artículo desarrollamos todo el proceso de una revisión técnico mecánica y su razón de ser, en este artículo hablaremos del precio de una revisión técnico mecánica en nuestro país y sus variables dependiendo el tipo de vehículo.

La revisión técnico mecánica consiste en un procedimiento único establecido para todos los vehículos automotores, (Motos, carros livianos, carros pesados y motocarros) en este se verifican todas las condiciones ambientales, de seguridad y mecánicas del vehículo a través de la revisión y de las emisiones contaminante

Traductor
Ir arriba
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Chat CDA
Hola
¿En que podemos ayudarte?