Instagram
precio de una revisión técnico mecánica

¿Sabes cuál es el precio de una revisión técnico mecánica?

Si bien en el anterior artículo desarrollamos todo el proceso de una revisión técnico mecánica y su razón de ser, en este artículo hablaremos del precio de una revisión técnico mecánica en nuestro país y sus variables dependiendo el tipo de vehículo.

El precio de una revisión técnico mecánica oscila entre los $193.388 y los $427.999 pesos y varía dependiendo del tipo de vehículo y su modelo. En el CDA de Caldas, manejamos la tarifa más baja del mercado regida por el gobiernos nacional y a continuación puedes encontrar el valor dependiendo del vehículo:

  • Notas:
  • El valor del RUNT y SICOV no son base para retención en la fuente, ya que los mismos son recaudos para terceros.
  • Los precios de la RTM están ajustados a la regulación del Gobierno por lo cual la tarifa puede variar en el momento que éste lo decrete.
  • Los costos de legalización contractual deberán ser asumidos por el contratante. (En caso tal de requerirse).

Dicha revisión técnico mecánica se puede hacer en los Centros Diagnósticos Automotores, pero debes tener en cuenta que el mismo esté autorizado por el Ministerio de Transporte y por el Ministerio de medio ambiente, el CDA de Caldas, tiene todos los avales de estos ministerios y siempre velamos por la seguridad de todos los caldenses para que sus vehículos estén en óptimas condiciones y no sean un peligro en la vía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor
Scroll al inicio
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Chat CDA
Hola
¿En que podemos ayudarte?